El Patio Apartamentos

Villegas 658 - San Martín de los Andes
Neuquén - Argentina
+54 02972 413089 / +54 0294 15 4619969 / Skype: apartelpatio
info@apartamentoselpatio.com.ar

Apartamento COIHUE

La unidad Coihue del Edificio de Apartamentos El Patio está ubicada en un primer piso , con acceso por escalera dispuesta en el patio interior del mismo.

La unidad cuenta con dos plantas . En la planta inferior dispone de un estar comedor, integrado a la cocina, un dormitorio amplio y una toilette. En la planta superior se encuentran dos dormitorios y un baño completo (pileta, inodoro, bidet y bañera). Los espacios cubiertos suman 78 mt2.

En el estar comedor se dispone de una mesa rectangular con seis sillas, dos banquetas y una mesa en donde se dispone de una TV ( 21” ).

La cocina contigua al comedor cuenta con heladera con freezer, microondas, cocina con horno a gas, purificador de aire y vajilla y elementos de cocina para 8 pasajeros.

El dormitorio principal dispone de una cama Q ueen S ize (1,60 m x 1,90 m ) con colchón de resortes de alta densidad, dos mesas de luz, una cómoda y un amplio placard. Accesoriamente, en este dormitorio puede disponerse una cama single (0,80 m x 1,90 m ) con colchón de resortes de alta densidad.

En la planta superior, en uno de los dormitorios se disponen tres camas singles (0,80 m x 1,90 m ) con colchón de resortes de alta densidad, dos mesas de luz, una cómoda y un placard.

En el otro dormitorio se ofrecen dos camas singles (0,80 m x 1,90 m ) con colchón de resortes de alta densidad, una mesa de luz y un placard.

En ambos dormitorios las camas singles pueden disponerse juntas para contar con uno, dos o tres dormitorios matrimoniales con camas Q ueen S ize (1,60 m x 1,90 m ) en el apartamento.

El apartamento ofrece los servicios de televisión por cable, WIFI, personal de limpieza y ropa de cama y de baño. La provisión de agua caliente se ofrece por termotanque (120 litros de rápida recuperación) y el aire caliente se provee por calefactores de tiro balanceado; la unidad no dispone de aire acondicionado ni de teléfono.

El detalle de los elementos disponibles puede observarse en el inventario.

Apart Ñire
Apart Ñire
Apart Ñire
Apart Ñire
Apart Ñire
Apart Ñire
Apart Ñire
Apart Ñire
Apart Ñire
Apart Ñire
Apart Ñire
Apart Ñire


Apartamentos

Apart Ñire
APART ÑIRE
Apart Roble
APART ROBLE
Apart Coihue
APART COIHUE